Satisfacción Vaginal por Estimulación con Pene Grande

No es difícil entender por qué un pene más grande (más largo y/o más grueso) causa mayor satisfacción vaginal que los penes más pequeños. Todos están de acuerdo en decir que la vagina no tiene muchas terminaciones nerviosas pasado el primer tercio. Pero estas paredes vaginales son muy sensibles a la presión profunda del tejido. Tanto un pene largo como uno grueso crean más presión en estas paredes.
Por qué las mujeres prefieren los penes más grandes:

* Estimulación profunda de la parte posterior de la vagina
* Estimulación del útero
* Más fricción a lo largo de las paredes vaginales
* Permite cualquier posición para penetración
* El pene no se saldrá durante el acto sexual...
La mayoría de las mujeres están de acuerdo que prefieren un pene más grueso a uno más largo a menudo por la incomodidad o incluso dolor cuando están siendo penetradas por un pene largo. Usualmente el pene no es tan largo que se diga. Es nada más el hecho de que la vagina no estaba preparada para recibir penes largos. Una vagina necesita pasar por diferentes etapas antes de estar lista para una penetración total.

Cuando una vaigna esta en estado relajado, el cérvix descansa cerca de 3/4 alejado de la entrada vaginal. Las paredes de la vagina son colapasadas entre sí, dejando casi ningún especio en medio. Durante la excitación las paredes de la vagina comienza a segregar un lubricante causando humedad y luego los primeros centímetros de la vagina se expanden un poquito, creando algo de espacio. Muchos hombres toman esto como señal de que la mujer esta lista para una penetración profunda. Hacer esto con un pene de tamaño promedio chocaría frontalmente con el cérvix, causando incomodidad o dolor.

Click para ver Imagen: Los órganos reproductivos femeninos en estado relajado. Las paredes de la vagina están colapasadas entre sí.

Los hombres a menudo no le dan a la vagina el tiempo suficiente para que se ponga a punto, es decir, que el cérvix se retraiga en el cuerpo y los dos tercios al interior de la vagina se abran. Solamente en este punto es que una mujer esta lista para recibir una penetración total, especialmente cuando el pene es largo.

Click para ver Imagen: Vagina excitada con los órganos reproductores femeninos en estado de excitación. Nota cómo el útero ha sido empujado hacia arriba y hacia adelante (anterior), permitiendo que la vagina se expanda dramáticamente. Esta vagina esta lista para recibir un pene grande.

Si el hombre sabe también cómo ajustar su ángulo para asegurarse que su pene no golpee al cérvix directamente, puede darle a la mujer una secuencia de repetidos orgasmos uterinos. Estos son causados por la estimulación rítmica del glande del pene contra la región superior en la parte posterior de la vagina, llamada epicentro o zona E. Esta justo arriba del cérvix en la pared frontal de la vagina.

Click para ver Imagen: La penetración por un pene grande (de 23+ cms) en ángulo hacia arriba, haciendo que el útero se haga hacia atrás. Nota cómo el pene causa movimientos extremos en el útero.



Para la mayoría de las mujeres solo los penes de 17 cms o más son lo suficientemente largos para provocarles orgasmos uterinos. Algunas mujeres son vaginas más cortas pueden lograrlo con un pene menor entre 15 y 17 cms. Lo importante es que la erección tiene que ser sólida, es decir, que el pene apunte hacia arriba en lugar de ir en paralelo al suelo. Entre más erecto esté, más presión puede crear en la parede vaginal, más placer tendrá la mujer.

Click para ver Imagen: Penetración de un pene pequeño (entre 10 y 13 cms). Cuando la erección es fuerte, el pene aún podrá dar una gran cantidad de presión y fricción a un lado de la vagina. No podrá estimular directamente el útero y la parede posterior de la vagina, sin embargo.

Las mujeres reportan que aún si no alcanzan un orgasmo uterino ellas siempre disfrutarán las sensaciones causadas por el movimiento rítmico al interior de su vagina y su útero. Para la mayoría de las mujeres cualquier pene mayor de 15 puede introducirse lo suficiente como para crear al menos esas sensaciones. Sin embargo, es también claro que entre más corto sea el pene, menor será la estimulación profunda que recibirá la vagina y el útero. Los penes más grandes también causan mayor satisfacción vaginal en los primeros 5 cms de la vagina. Esta entrada inicial de la vagina esta cubierta de nervios sensibles a la estimulación táctil y un pene grande causa más y mayor fricción durante cada acometida hacia adentro y hacia afuera.

Click para ver Imagen: La penetración por parte de un pene más largo causa una estimulación fuerte al final de la vagina y a la entrada de la vagina también.

Otras maneras que un pene grande puede afectar la satisfacción vaginal de una mujer



Los penes largos no se salen tanto de la vagina como los más cortos durante el acto sexual. Un hombre con un pene largo puede penetrar en cualquier posición que se le antoje. Algunas posiciones son simplemente imposibles para los hombres con penes cortos, especialmente cuando el hombre quiere penetrar con fuerza. La posición de perrito es la peor porque no solo se saldrá a cada rato un hombre con pene corto, además perderá unos centímetros de penetración debido a las nalgas de la mujer. Si los hombros de una chica son colocados más abajo que sus caderas, entonces la profundidad de su vagina incremente ya que su útero hala a la vagina debido a la gravedad. En esta posición incluso un hombre con un pene entre 15 y 18 cms no alcanzará llegar al final de la vagina a menos que el hombre use un ángulo de ataque de 90 grados.

Vale la pena mencionar que algunas veces un pene que es demasiado largo que causa menos estimulación por una razón sencilla: Tan pronto como una mujer no pueda introducir toda la longitud, ella pierde todas las sensaciones que son normalmente causadas por el contacto de ambos cueros durante el acto sexual. Más en particular es el hueso púbico del hombre y sus testículos rebotando contra su ano y la estimulación del clítoris y las partes externas de su vulva lo que crean el placer extra y que le ayuda a una mujer alcanzar el orgasmo.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO
Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo



Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)