Satisfacción Vaginal con un Pene Grueso, Estimulación por el Grosor del Pene

Un pene grueso causa mayor satisfacción vagina porque el grosor extra incrementa la fricción y la presión sobre las paredes de la vagina. Los primeros centímentros de estas paredes están cubiertas de nervios sensibles al tacto.

Por qué las mujeres prefieren un pene grueso:


* Más fricción y estimulación profunda de los lados de la vagina
* Dilatación de la vagina (sensación de ser "abierta")
* Estimulación del punto G y la zona E

Un pene grueso incrementa su placer también porque dilata la vagina y le brinda más presión y fricción al punto G y la zona E. Las mujeres usualmente prefieren la sensación de ser "abierta", la sensación de ser llenadas por un pene grueso. Las mujeres les gusta especialmente "sentir el tirón de dentro hacia afuera" que experimentan con un pene grueso cuando este hace el movimiento de retirada durante la penetración. Entre más grueso sea el pene, más se pegarán las paredes de la vagina alrededor del pene y mayor será la cantidad de tales sensaciones que recibirá....
Ver Imagen 1, Imagen 2

Un pene grande penetrando vagina: Nota la dilatación de la vagina y cómo las paredes de la vagina envuelven al pene.

Un pene grueso brinda también más sensaciones al clítoris



Muchas personas creen que los orgasmos clitorídeos no se producen por un pene grande. Sin embargo, el clítoris es más largo de lo que visiblemente se ve en el exterior.

El "cuerpo" del clítoris, el cual conecta con el glande, es tan grande como la primera falange de tu dedo pulgar. Tiene dos piernas de hasta 10 centímetros de longitud que se abren hacia abajo y hacia atrás dentro del cuerpo. También se extienden desde el cuerpo del clítoris dos bulbos, uno a cada lado de la cavidad vaginal, consistentes de tejido eréctil. Es obvio que un pene grueso creará mayor estimulación en estas piernas y bulbos.

Ver Imagen 3, Imagen 4, Imagen 5, Imagen 6

Un pene mas grueso también contribuye al orgasmo clitorídeo por otra razón: durante la penetración el grosor causa mayor presión sobre los labios menores. Ya que estos se conectan con la capucha del clítoris, sus movimientos a menudo hacen que esta capucha se deslice hacia arriba y abajo sobre el clítoris.

Con un pene de tamaño promedio, las mujeres usualmente no obtendrán un orgasmo clitorídeo con la penetración sola. Aunque algunas parejas pueden lograr esto practicando una posición de alineamiento para el coito en la cual el hueso púbico del hombre roza continuamente hacia arriba y abajo del clítoris de la mujer.



Unos cuantos estudiantes me han compartido que sus esposas no pueden llegar al clímax durante la penetración por su vagina esta "muy húmeda". De hecho, ella tan solo esta inventando una excusa para que su hombre no se sienta mal por el tamaño de su pene. Esa pérdida de sensación no es causada por la abundante lubricación si no por la falta de grosor en el pene. Si tu pene no es lo suficientemente grueso para causar la presión necesaria sobre las paredes de la vagina, ella perderá algo de sensaciones. Si ella te dice esto, pregúntale si ella le dijo a un hombre con un pene más grueso si su vagina estaba demasiado húmeda. Puedes estar seguro que ella nunca podrá estar lo suficientemente húmeda como para aguantar con un pene bien grande.

En pocas palabras.

Durante el acto sexual, la mayoría de las mujeres no experimentarán las mismas sensaciones con un pene pequeño que con un pene de tamaño promedio. Aún más, las sensaciones causadas por un pene de tamaño promedio usualmente no serán las mismas que sentirán con un pene más grande. Así que si tu perteneces a aquellos hombres que tienen un pene pequeño y quieres satisfacer a tu chica tienes usar otros métodos adicionales en lugar de conformarte con solo penetrarla porque eso no será suficiente para satisfacerla.

En un buen día cuando ella esté muy excitada, ella podría tener un orgasmo vaginal o por medio del punto G con tan solo la penetración, pero en general ella siempre necesitará estimulación simultánea del clítoris para hacerla llegar al orgasmo. Además, deberías aplicar todos los trucos de la estimulación oral y manual si quieres mantenerla feliz.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO
Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo



Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)