¿Por qué las Mujeres mienten acerca del tamaño del Pene?

Todos los hombres quieren saber si su pene es adecuado para satisfacer a una mujer. Pero a quién preguntarle, a tu novia, a tu esposa? Es un hecho real que ninguna mujer inteligente le dirá a su hombre la verdad acerca del tamaño de su pene (a menos que él esté bien dotado) y eso pasa por muchas razones.
- Primero que nada, si una mujer está interesada en un hombre con un pene pequeño (por otras razones que no sean su pene, claro) ella quiere ser buena con él y tratará de halagarlo. Obviamente eso no funcionará si ella le dice honestamente que su pene es un poco pequeño. Un hombre con pene de tamaño promedio o pequeño quiere saber cómo considera las mujeres su tamaño, pero no quiere escuchar eso de su compañera....
- Sin embargo, hay una razón superior por la cual las mujeres ocultan sus preferencias por penes grandes. Por mucho tiempo la sexualidad femenina fue algo que no podía ser discutido en público. Mientras que para los hombres está bien visto que hablen abiertamente sobre su lujuria sexual, a las mujeres se les ha entrenado para ocultarla. Una mujer que admita a los hombres que le gusta los penes grandes, es a menudo vista como una puta y los hombres usualmente no consideraría a una puta como una pareja potencial para largo plazo.

Por lo tanto la honestidad para las mujeres no es una muy buena opción cuando se trata de hablar abiertamente del tamaño del pene. La internet, sin embargo, ha proporcionado a las mujeres con una manera de hablar anónimamente también. Muchas pueden finalmente declarar su preferencia por los tamaños grandes y los foros de debate sobre el pene están llenos de comentarios de mujeres que airean sus deseos por penes grandes. Pero a pesar del anominato del Internet, algunas mujeres aún no pueden dejar sus hábitos de sentir la necesidad de complacar el ego de los hombres y continúan diciendo que el tamaño no importa.

Encuesta por Internet

Encontré una encuesta por internet en la cual se les preguntó a las mujeres que escribieran su opinión sobre el tema del tamaño. (Lastimosamente los comentarios ya no están el sitio). Muchas mujeres simplemente responde que el tamaño del pene es imporante y sus comentarios son casi los mismos: "Si es grande esta bien, si es grueso es mejor y si largo además de grueso es mucho que mejor".

Pero también hay otras mujeres que tratan de ser amables diciendo que el tamaño del pene no importa. Es entretenido ver cómo en su intento de explicar la insignificancia del tamaño del pene, de forma involuntaria demuestran su deseo oculto por penes grandes también. Veamos algunas opiniones (seguidas por mis comentarios):

1.- Ms. Sholinar "Encenderse o apagarse está en la mente. Algunas de las peores personas en el mundo podrían estar bien equipados pero yo ni de coña quisiera tener sexo con alguna de estas personas".

* Esta mujer obviamente prefiere un pene grande por encima de uno pequeño. Su comentario es similar a otro que escuché de otra chica que dice que ella haría el amor con Tom Cruise aún si él tuviera un pene de 5 centímetros. Estos son tan solo intentos de confundir a los hombres porque mezclan cosas distintas. Los hombres no le preguntan a las mujeres si la buena apariencia y personalidades atractivas son preferibles a un pene grande, si no que preguntan si prefieren los penes grandes por encima de los penes pequeños.

2.- Tg9: "Un hombre con genitales grandes que no tenga idea, ni deseo de complacer a una mujer no está en nada como amante. Un hombre que es sensual y atento a complacer es un amante de primera y el tamaño de su pene no tiene ninguna consecuencia.

* Aquí van ellas de nuevo, insinuando que un hombre bien dotado no puede ser sensual y no tener deseo de complaer a una mujer y los hombres con penes pequeños son todos fabulosos amantes. Dilo como se tiene que decir muchachita, tu quieres un pene grande en un hombre sensual y que sepa complacerte.

3.- PrincessButtercup: "Aunque el tamaño tiene sus beneficios, la técnica es mucho más importante! De qué sirve tener un gran gusano si no sabes cómo pescar?"

* Otra aquí tratando de hacer sentir a los hombres con penes pequeños, de nuevo insinuando que los hombres bien dotados no saben como usar sus penes. Al menos honesta lo suficiente para admitir que el tamaño tiene sus beneficios.

Adictas al Pene Grande

4.- Dassa: "El tamaño del pene no importa. Las mujeres usualmente obtienen más placer por otros medios que la penetración en sí. Si el pene es muy grande, puede causar muchos problemas y si es muy pequeño, otras técnicas pueden ser usadas. Los penes grandes son más una incomodidad".

* Esta mujer primero trata de pretender que el tamaño no importa pero luego se traiciona a sí misma al mencionar las palabras "demasiado pequeño". Si el tamaño no importara realmente entonces un pene nunca sería demasiado pequeño. Tan solo se honesta sobre tu preferencia chavala y no te sientas culpable por disfrutar la penetración de penes grandes en tu cuerpo.

5.- Skperry: "No es el tamaño, pero los que lo tienen tan delgado como un lápiz no pueden hacer mucho por mi. En general, los prefiero gruesos más que largos. Pero mi mejor orgasmo lo tengo en mi cabeza, así que no es totalmente el pene en lo que dependo más".

* "No es el tamaño... pero los prefiero gruesos..." Suficiente con eso.

6.- Sandstar: "Dame técnica!!! Claro, la utopía sería un pene de tamaño grande Y talentoso! No olvides, sin embargo, que el sexo de primera comienza en la cabeza. Cómo te sientes respecto a la otra persona es clave para todo".

* Primero grita técnica, pero luego admite que el tamaño grande es igual de importante. Después trata de hacer sentir bien a los penes pequeños mencionando lo importante que es para una mujer sentirse a gusto con el hombre para disfrutar del sexo, cambiando el tema de satisfacción vaginal a satisfacción emocional. Nada que ver!

7.- Cat_Eyes: "No, no importa de verdad, pero aún puede ser importante de ciertas formas. Un hombre puede ser demasiado grande para una mujer tanto así como hasta causarle dolor, o el puede ser demasiado pequeño para ella y por lo tanto menos placentero pera ella".

* Esta tonta confirma sin advertirlo que cuando una mujer dice, "no importa de verdad", SÍ importa realmente!

8.- Nancy_S: "A mi me gusta más el sexo oral de todos modos, y prefiero un pene de tamaño promedio. Chicos, dejen ya de obsesionarse con el tamaño, si saben hacerlo con su lengua, a las mujeres no les importará el tamaño... hasta que alguien con una mejor técnica aparezca!"



* Esta pendeja es el sumo de todas las sandeces hasta aquí expuestas por las anteriores. Primero la muy bruta pretende que la técnica es lo más importante. Pero ella admite que le gusta más el sexo oral y aun así prefiere un pene de tamaño medio sobre un pene pequeño, por lo tanto estúpidamente confirma que el tamaño sí es importante después de todo para todas las mujeres, incluso para aquellas que disfrutan más con el sexo oral. Si una mujer que prefiere el sexo oral, todavía tiene un gusto por los penes de tamaño mediano, qué diablos desean las mujeres que prefieren más el sexo vaginal....? Ahí está, lo ven!!! Y hay por lo menos mucho más mujeres que gustan más del sexo vaginal que las del sexo oral. Sí amigos, déjense ya de absurdas obsesiones, a las chicas no les importa... hasta que alguien con un pene más grande aparece!

9.- Kim: "Para todas las mujeres ahí no es el tamaño lo que cuenta, si no lo que puede hacer con el. Mi esposo lo tiene de 11 cms y 13cms de grosor y me satisface bien. Así que por qué es tanto el alboroto por el tamaño!!!!!"

* Si tener buena satisfacción es suficiente para ella, entonces eso basta para mi. Tal vez si ella tuviera experiencias con un hombre de 20 cms de largo por 18 cms de grosor, ella sería la que estaría hablando más acerca del tamaño.

A algunas mujeres no les importa para nada el tamaño

Es cierto, algunas mujeres definitivamente no les importa un comino el tamaño del pene. Usualmente tampoco les importa el sexo para nada. Para ellas "tener sexo" no es siquiera la palabra apropiada. Ellas insisten en llamarlo "hacer el amor". Para ellas hacer el amor es un evento complejo en el cual el sexo es una pequeña porción. Aún más, durante las pocas veces que están teniendo sexo, la penetración no es importante para ellas.

Los comentarios aquí abajo son de la misma encuesta en internet y te los mostraré aquí para enseñarte que estas mujeres buscan más el cariño, el amor y la espiritualidad. No hay nada malo con ello, pero no deberían hablar por la la mayoría de mujeres que además del romance disfrutan también del sexo, igual e incluso más que los hombres.

1.- Eddienet: "Más importante que el tamaño o como lo uses, es el amor. He tenido sexo con y sin amor y tengo que decir que cu ando tu tienes fuertes sentimientos hacia tu pareja, el sexo es fabuloso y no tiene nada que ver con el tamaño de las partes del cuerpo. Y cuando consideras que el sexo juega una pequeña parte en una relación de largo plazo, el tamaño realmente no importa para nada. Todo lo que importa es que tu quieres pasar el tiempo juntos y compartir un viaje de por vida".

2.- Emeral: "Pienso que muchas mujeres están de acuerdo que el buen sexo tiene poco que ver con la penetración. Tiene todo que ver con el juego previo, las caricias intimas, el vínculo emocional y claro, la atracción. Mi sexo favorito con los hombres dura al menos una hora e involucra poca penetración y un pene pequeño que no duela!"

3.- JemRN: "Escuchemos tres 'hurras' por el amor y el cariño, el cariño y el compartir, y por dos almas que se abrazan; entonces es siempre fenomenal, si dura una hora o unos pocos minutos y tu estás relajada y cómoda lo suficiente para despertare, sonreír a ese hombre fabuloso que amas y comenzar de nuevo la faena!"

4.- Elmyraduff: "Ewwww! No estamos confundiendo las cosas aquí? Qué pasó con todas las cosas que tienen que haber antes? Tu sabes... flores, dulces, las caminatas bajo la luz de la luna y las estrellas... Dónde quedó todo el romance?"

5.- Rosymare: "Como mujer, no creo que el tamaño del pene importate para nada. Su un chico es bueno para besar, es sensual, cariñoso, aventurero y atento a MI placer, todo irá de maravilla".

Definitivamente, si temes que tienes un pene pequeño o promedio, esta clase de mujeres que piensan así como estás últimas son las que te convienen conocer para dejar a un lado tus temores y disfrutar de una relación que no esté basada en comprobar que tu pene no es suficiente. Mi pregunta para ti es, ¿eres un pene? o ¿eres un hombre con un pene? Espero que haber leído estas opiniones y mis comentarios te sirvan de orientación.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO
Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo



Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)