Tamaño del Pene Flácido vs Erecto - El Gran Ecualizador Expuesto

El Gran Ecualizador es uno de los temas principales usados para aliviar a los hombres preocupados por el tamaño del pene después de haber visto enormes penes flácidos en los vestidores del gym.
Esta es una expresión inventado por los investigadores Masters, Johson y Kolodny (1986) en su libro "Sex and Human Loving" para describir el hecho de que los hombres con pene flácido pequeño usualmente tiene un mayor volumen de crecimiento durante la erección que los hombres con penes flácidos más grandes....
Muchos doctores y sexólogos usan esta cómoda frase de una manera engañosa al añadir que aunque los penes flácidos varían mucho en cuanto a dimensiones, las erecciones son casi iguales. Incluso un sitio bastante respetado como afraidtoask.com dice lo siguiente en su Guía sobre Genitales Masculinos:

"Los penes flácidos pequeños crecen significativamente más que los penes flácidos grandes de tal modo que cuando están erectos, ambos penes son esencialmente del mismo tamaño. En otras palabras, el volumen del pene de cada uno es similar; los penes largos son delgados; los penes cortos son gruesos.

¿En serio? Aunque la declaración Masters y Johson es cierta, en cuanto a que entre más pequeño sea el pene flácido, más grande será el porcentaje de crecimiento durante la erección, eso no quiere decir que la erección resultante será igual de grande como la que inicia desde un pene flácido grande. Tan solo echa un vistazo a los dos ejemplos a continuación...

Comparación del Porcentaje de Crecimiento en Volumen

¿Cree alguno de ustedes en su sano juicio que un pene flácido pequeño y uno grande serán ambos prácticamente del mismo tamaño cuando estén erectos?

Pene Pequeño
Longitud flácida: 5.08 cm
Ancho flácido: 2 cm
Volumen flácido: 2.29 cm3
Longitud erecto: 13 cm
Ancho erecto: 4 cm
Volumen erecto: 22 cm3
Incremento en Volumen: 1000% (10 veces)
increase in volume: 1000% (10 X)

Pene Grande
Longitud flácida: 16.5 cm
Ancho flácido: 4 cm
Volumen flácido: 28.95 cm3
Longitud erecto: 21.5 cm
Ancho erecto: 6.35 cm
Volumen erecto: 86.36 cm3
Incremento en Volumen: 300% (3 veces)

Ahora, pretende que el hombre con el pene pequeño le dice a un sexologo que está preocupado por el tamaño de su pene que es muy pequeño:

- "Doctor, le cuento que vi a este tipo con un pene flácido grande. Ahora estoy preocupado que el mío sea muy pequeño"

- "Por qué estás preocupado, tu pene crece más cuando está erecto que un pene grande flácido. El tuyo crece DIEZ veces más, el otro tipo tan solo le crece tres veces más. Deberías de estar contento y dejar de preocuparte por tu tamaño YA!

Claro, el sexologo jamás le dirá que su erección incluso es más pequeña que la longitud del pene flácido del otro hombre...

... y que la erección del otro será cuatro veces más grande que la del hombre con pene pequeño erecto...!

Entonces, ¿Cuál Gran Ecualizador?...

Comparación del porcentaje de crecimiento en longitud

Ejemplos de la longitud penes flácidos versus longitud erectos

- Digamos que el pene flácido promedio de 6.5 cms crece hasta una erección de 13 cms. Ese es un incremento del 200% en longitud. Wow!
- Ahora digamos que el pene flácido promedio de 13 cms crece hasta una ereccion de 19 cms. Hablamos de "solo" un 150% de incremento en longitud. Pobrecitos!
- Y el tipo con un pene flácido de 2.5 cms probablemente le crezca a 7.5 cms erecto. Es un incremento fenomenal del 300%! Joder, qué tipo más afortunado... 300%, Wow!



Comparación en centímetros (Flácido, Erecto y Porcentaje de Incremento)
- 3.81, 10.16, 275%
- 6.35, 12.70, 215%
- 8.89, 15.24, 175%
- 11.43, 17.78, 155%
- 13.97, 19.81, 145%
- 16.51, 21.59, 135%
- 19.05, 23.49, 125%

Los resultados arriba mostrados nos enseñan una dramática diferencia en el tamaño entre un pene pequeño y uno grande, ya sea flácido o erecto. Aunque proporcionalmente los penes pequeños crecen más, está más que claro que esta "ventaja" no es suficiente para hacer que la teoría del Gran Ecualizador sea un verdadero "Ecualizador".

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO
Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo



Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)