Variedades, Tipos y Tamaños Diversos de Longitud y Grosor del Pene

Hay mucha más variedad en el tamaño de los penes de lo que se te ha hecho crear socialmente.
Algunos expertos declaran que no hay mucha diferencia entre el tamaño de los penes erectos y que la mayoría está situado entre los 12 y 17 cms de longitud y entre los 11 y 14 cms de circunferencia. Cualquier cosa diferente a eso es "muy raro" dicen, según ellos....
Lo dicho arriba podrá sonar muy bonito para el hombre que se preocupa por si las mujeres encuentran su pene de 15 centímetros múy pequeño. Hasta que desceubre muchos hombres a su alrededor lo tienen más grande que él. Tal vez sea que algunos expertos están en el negocio de hacer sentir mal a la gente haciéndolas sentir bien por algún tiempo para que al final terminen tocando a la puerta de un psicólogo. Por favor, no caigas en su trampa rastrera y mira las cosas como son en el mundo real. El tamaño de los penes varía mucho más de lo que socialmente se te dice, de hecho varían tanto o más como el tamaño de los senos en las mujeres.

Mira a tu alrededor. Tu ves toda clase de gente a diario, algunos pequeños, otros altos, algunos delgados otros gordos. Mira a las mujeres. Sus pechos andan entre pequeños a enormes. Existe practicamente tantas mujeres con senos pequeños como mujeres con senos medianos a mujeres con senos enormes. El número de mujeres en cuanto al tamaño de los senos se distrubuye casi de forma pareja.

Solo en los casos extremos de la distribución, los casos se ponen raros: mujeres con prácticamente nada de senos o lo opuesto, mujeres con senos descomunales. Además, existe practicamente tantas mujeres delgadas como obesas con senos grandes, del mismo modo que existen tantas mujeres delgadas como obesas con busto pequeño.

El pene crece de forma independiente del resto del cuerpo

El modo en que el pene o los senos crecen no es la misma como para otras partes del cuerpo, digamos: los brazos. Un brazo, su tamaño es relativo a las dimensiones de tu cu erpo. El cuerpo entero crece como una unidad, a excepción de los senos y el pene (y otra cuantas cosas más como las orejas o la nariz). Estas crecen de forma independiente del resto de partes del cuerpo. Los únicos factores que deciden su tamaño son la genética y la provisión y balance de hormonas durante la niñez. Para ilustrar mejor esto, tan solo fíjate en una mujer pequeña y en una alta que ande por la calle. Existe una muy buena posibilidad de que tenga busto pequeño, como 5 centímetros por encima de la base, o bien, puede ser que exista la chance de que tenga busto grande, tal vez de más de 10 cms desde la base.

Con los hombres pasa lo mismo. Un hombre pequeño bien puede tener un pene erecto de 10 centímetros como un pene erecto de 22 centímetros. Eso es mucho más del doble de longitud. Ahora fíjate en la longitud de los brazos de algunas personas. Un hombre pequeño tiene brazos más cortos que los de un hombre más alto. Los brazos crecen como una unidad uniforme con el resto del cuerpo, lo más simétrico posible.



Si quiere tener una mejor idea en cuanto a la variedad del tamaño del pene que puede tener tu competencia, entonces piensa que por cada par de senos pequeños que existe, también hay un pene pequeño; que por cada par de senos grandes que existe, también hay un pene grande, etc. (deja a un lado a las mujeres que se han hecho implantes de pecho). Esto no te dice en donde encajas en la escala del tamaño, pero al menos te muestra que no todos los penes son iguales como socialmente te quieren hacer creer en las películas, revistas, foros, doctores, etc.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO
Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo



Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)