Metodos Correctos Para Medir la Longitud y Grosor del Pene Erecto

La mayoría de los hombres hombres ya conocen las medidas de sus penes, pero es probablemente útil hablar un poco de cómo deberías medir el grosar y longitud del pene.
Longitud

Cuando el pene tiene erección completa, empújalo hacia abajo hasta que esté en angulo recto con el cuerpo. Mide desde la base hasta la punta....
Algunas personas discutirán si debes presionar la regla tan adentro como sea posible contra el hueso púbico o tan solo sostenerlo ligeramente contra la piel donde el pene se une al cuerpo. El debate nace del hecho de que la gente con sobrepeso pierde mucho de la longitud debido al tejido graso que se acumula alrededor del hueso púbico. Presionar hacia adentro con una regla les da una medida certera aunque durante el acto sexual, para su desdicha, no podrán usar esos centímetros extra. La forma más justa y que todos tienen que aceptar, por que al final es todo lo que podrás introducir en la vagina de una mujer es con toda seguridad sostener la regla firmemente contra el cuerpo sin presionar hacia adentro para sacar centímetros extra.

Grosor (circunferencia):

La medida alrededor de la parte más gruesa del pene durante una erección completa

El grosor también se puede obtener midiendo el ancho, visto desde arriba del pene, pero este no es un método preciso porque el pene no es perfectamente redondo. Es usualmente más ancho cuando se ve de arriba que cuando se ve de lado. Además, un pene no es un cilindro perfecto. Por lo usual, tiene una parte más ancha y otra más delgada. Para un círculo, la circunferencia podría ser medido como el diámetro x 3.1416.



Algunas encuentas por internet indican que deberías medir el punto más ancho del pene en cualquier lugar a lo largo de su longitud, incluyendo la cabeza. La mayoría de la gente está de acuerdo con esa medición. Esto podría coincidir con el hecho de que el punto más ancho de su pene es la cabeza. El problema con este punto de vista es que un pene que sea ancho de la cabeza, pero delgado del resto al compararse con un pene que es ancho en toda la longitud del cuerpo a excepcion de la cabeza, será capaz de llenar con un porcentaje mayor de volumen la vagina de una mujer y claro, ella sentirá que está mas llena por este pene que por el otro que solo es ancho de cabeza.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO
Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo



Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)