Diferencias de Longitud y Grosor, ¿Qué es Grande, Mediano y Chico?

Aunque la longitud y el grosor del pene a menudo van de la mano, no siempre es el caso. Un pene que es grande en longitud puede que no sea grande en grosor y al revés.
Para hacer las cosas no muy complicadas mostremos primero cómo se sienten las mujeres acerca de cada dimensión por separado.

La primera tabla muestra cómo ellas perciben la longitud del pene; la segunda muestra cómo ellas perciben el grosor del pene. Recuerda que en realidad una mujer no piensa acerca del tamaño en centímetros, ni siquiera se molesta en estimarlo.
Qué Piensan las Mujeres de la Longitud del Pene



Qué Piensan las Mujeres del Grosor del Pene (medición de la circunferencia)



* Enorme: cualquier pene arriba de los 18 centímetros. Aunque a muy pocas mujeres podrías gustarles la sensación inicial de ser penetradas por semejante monstruo, la penetración constante entumece la vagina después de un rato en luga de llevar al orgasmo debido a la presión continua y monótona alrededor. Algunas otras mujeres reaccionan de manera opuesta, sin embargo. A ellas no les gusta el ensanchamiento inicial pero tienden a disfrutar con este tamaño después de un rato.

Cuando se mide el grosor del pene, medio centímetro hace una diferencia sustancial



Si los penes A y B son de la misma longitud, A midiendo 4 cm de ancho y B 4.5 de ancho, entonces B es 137% (aprox. 1.4 veces) más grande en volumen y llenará a una mujer con más de un tercio adicional de pene que el pene A.

¿No te parece mucha carne un tercio más? Para visualizar esto considera a dos hombres, ambos son delgados y tienen la misma altura uno no tiene musculatura y pesa 125 lbs y el otro es musculoso y pesa 171 libras (137% más). ¿Prefirirías aser el que pesa 125 libras o el que pesa 171 libras?

¿Ves la diferencia cuando una mujer compara a un hombre como un pene de 4 cm de ancho (pene A) a su novio anterior que medía 5 cm (pene C) que es tiene 180% más pene. Es como poner a un hombre musculoso de 225 libras cerca de uno de 125 libras. ¿Con quién crees que querrá estar ella? De esta manera es que una mujer percibe y compara un pene con otro, ¡con su vagina y no con un regla!

¿Qué me dices de su otro ex-novio que tenía un pene de 6 cms de ancho (pene D)? Su pene era 280% más grande que su novio actual (si su pene pesa una libra mientras que la de su ex pesa 2.8 libras). Pero en realidad el pene del ex es 6 cms más larg que el de este tipo promedio de 15 cms, haciéndolo 400% más grande que el de su novio actual, llenando su vagina 4 veces con más pene que él! Aunque el pene E podría ser descrito como enorme y demasiado grande para muchas mujeres, a muchas les gustaría tener sexo al menos una vez en la vida con un pene de semejantes dimensiones.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO
Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo




Prepárate desde HOY para Salir y Conquistar el Amor de una Mujer que te Merezca


¿Qué Quieres lograr y qué Deseas Hacer Realidad este año?

Cuáles son las preguntas que aún siguen sin respuesta para ti en tu vida amorosa y sexual con las mujeres.

Aún no sabes....


¿Cómo iniciar una conversación?
¿Cómo acercarte a una mujer?
¿Cómo recuperar a tu Ex?
¿Cómo vencer la timidez y el nerviosismo?
¿Cómo dejar de ser virgen y tener tu primera relación sexual?
¿Qué hacer para que tu novia o tu esposa siga enamorada de ti?

Fíjate en una cosa, aunque estas preguntas son comunes para muchos hombres, las soluciones no son las mismas para cada uno por distintas razones, por ejemplo: edad, entorno social, actividad laboral, religión, carácter y valores de la mujer que te gusta, etc...

...¿Qué otras preguntas tienes?...


¿Cuentas con alguien que te escuche y ... lo mejor de todo ... te brinde soluciones personalizadas que realmente funcionen para tus inquietudes en relaciones, citas y sexualidad?

Tu Necesitas Soluciones Personalizadas


Cómo ya sabrás por experiencia propia, tal vez tu problema sea común al de muchos otros hombres y has buscado consejo por muchos lados - incluyendo Internet- y, ¿qué es lo que encuentras? Pues, soluciones comunes que se arrojan al aire para todos, pero que solo resuelven el problema para algunos, ya que no toman en cuenta las circunstancias especiales que involucran tu caso personal, como ya dije antes, factores como: edad, distancia, condición social, posicion laboral, religión, raza, entorno familiar, amistades, etc...

Entonces, como primer paso para recibir la ayuda precisa y personalizada que necesitas, tienes que fijarte una meta, un objetivo...

¿Qué clase de relaciones te gustaría tener desde hoy en adelante?


- Te gustaría tener tu primera novia?
- Te gustaría casarte con tu novia?
- Te gustaría perder la virginidad?
- Te gustaría ser más sociable con las mujeres y todas las personas?

¿Tienes ya un objetivo en mente de lo que te gustaría hacer realidad este año?


Pues bien, entonces...

¿Quieres Consejo Experto en Seducción para Hombres?

Crea con Nosotros Tu Propio Plan Personalizado

Tener un entrenador de seducción es tener a la mano a un verdadero amigo que te brinda consejo, te incita a tomar responsabilidad por tus acciones y te motiva a obtener el éxito que deseas con la mujer que a ti te gusta.

AQUÍ, Tu Entrenador de Seduce Mujeres te Ayudará a:

* A construir un plan de acción personalizado para ligar

* Descubrir tu misión, pasión y propósito

* Crear una estrategia individual para convertirte en un hombre seguro, talentoso y con plenitud de recursos a tu disposición

* Poner tu plan en marcha - de tal modo que convertirte en un seductor sea un proceso natural y sencillo.


Haz Clic ** AQUÍ ** para Iniciarte en la Seducción
blog comments powered by Disqus

Comments in this Article

Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)