A las Mujeres les Gustan los Penes Grandes, pero ¿qué tan Grandes?

Hasta ahora ya sabes que la mayoría de las mujeres prefieren penes grandes y por qué los prefieren. También sabemos ahora qué es lo que una mujer considera pequeño y grande. Pero todavía no sabemos con exactitud cuán grande lo desean.
Aunque en las tablas del artículo anterior son útiles para ver cómo las mujeres aprecian la longitud y el grosor, no nos dice nada sobre cómo sienten respecto a las diferentes combinaciones de estos aspectos.

¿Qué es Más Importante, la Longitud o el Grosor del Pene?

En general a las mujeres les importa más el grosor que la longitud. Podrías tener un pene de 20 centímetros de longitud pero tan solo 13 centímetros de circunferencia. Russell Eisenman de la Universidad de Texas hizo una encuesta sobre el efecto del grosor versus la longitud del pene. El resultado: 45 de cada 50 mujeres dijo que el grosor es más importante....
Pero las cosas no son tan sencillas:

¿Qué Pene Prefiere la Mujer Promedio?

Ejemplo 1: Donde la mujer prefiere el pene más grueso

* Pene A: longitud 20 cm - grosor 13 cm (circunferencia)
* Pene B: longitud 17 cm - grosor 15 cm (PREFERIDO)

Ejemplo 2: Donde la mujer prefiere un pene delgado pero más largo

* Pene A: longitud 20 cm - grosor 13 cm (PREFERIDO)
* Pene B: longitud 13 cm - grosor 14 cm

El segundo ejemplo muestra que algunas veces a una mujer le importa más la longitud más que el grosor. En este caso el centímetro extra de grosor que tiene el pene B no hace que una mujer prefiere la longitud más grande del pene A. Esto ilustra que todo depende de la combinaciónde longitud versus grosor.

Así que, ¿cuál es la longitud y grosor preferidos por las mujeres? Como ya te habrás dado cuenta no es una respuesta fácil, más aún porque la preferencia de tamaño que una mujer tiene se trata más de un rango de medidas más que de una medida precisa. Sin embargo, queremos saber información más específica que tan solo "grande" o "más grande que el promedio".

¿Cómo lo Averiguamos?

¿Qué tal si le preguntamos a un puñado de mujeres? ¿Nos conducirían sus respuestas a encontrar la verdad? Tal vez, pero incluso aquellas mujeres quienes admiten con simpleza que entre más grande es mejor, difícilmente podrán especificar que tan grande lo desean, siendo específicamente vagas en cuanto al grosor. Preguntarles no siempre la vía más adecuada para hallar las respuestas. La verdad se halla en los hechos. Los hechos no son lo que la gente dice si no lo que son.

Sería fabuloso ser un mosquito y seguir a toda clase de mujeres durante sus escapadas sexuales. Después de observar a la misma mujer con penes diferente, podríamos tener una idea precisa de lo que esa mujer prefiere para ella. Si repetimos ese proceso con muchas mujeres, podríamos notar algún patrón. Cualquiera que sea ese patrón, esa sería la verdad. La idea es obtener la preferencia sobre el tamaño que tiene una mujer a través de la observación de cómo reaccionan ante diferentes tamaños de pene.



Por lo tanto podríamos hacer dos tests:

1.- Deterinar el nivel de apreciación de una mujer ante la vista y prospecto de penes de diferente tamaño

2.- Determinar cómo reaccionan las mujeres vaginalmente después de la penetración de los diferentes tamaños.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO
Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo



Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)