Como Reaccionan los Ojos de las Mujeres al Ver el Tamaño del Pene

La mejor manera de saber si a una persona le gusta lo que está viendo es observando la forma en que la pupila del ojo reacciona.
Los ojos nunca mienten. Aún bajo las mismas condiciones de luminosidad la pupila cambia cuando alguien ve algo que le gusta o no. El incremento en el tamaño de la pupila indica atracción, el decrecimiento indica repulsión.
Abajo tienes lo que describo como un experimento científico para analizar la reacción del ojo de las mujeres cuando se confrontaron a diversos tamaños de pene. El experimento no ha sido hecho nunca y los resultados fueron imaginados por dos amigas mías y sirven nada más para propósitos de ilustración. Sin embargo, reto a cualquiera a realizar esta prueba y comparar sus hallazgos con nuestros resultados acá descritos.

Importancia del Tamaño del Pene - Experimento 1:

* 10 hombres son escogidos para participar en el estudio. Todos los individuos tienen distintos tamaños de pene, desde el más pequeño al más grande (desde 10 cm de largo por 8 cm de circunferencia, hasta 28 cm de largo por 20 cm de circunferencia.

* Todos los hombres están circuncidados y la apariencia del pene en todos los casos es la misma ("normal") para evitar mezclar cualquier preferencia o desagrado posible por algunos tipos.

* Todos los hombres son del mismo color de piel (caucásicos) para evitar que las mujeres expresen cualquier favoritismo racial.

* A cada individuo se le explica el proceso a seguir. Se les dirige a una habitación separada por una pared con una ventana polarizada, del otro lado se encuentran las mujeres que no son vistas por los hombres.

* 10 mujeres están esperando entrar a la habitación una por una a la vez.

* La ventana contiene un hoyo, en forma de una abertura (para evitar afectar la percepción del tamaño por predisposición a pistas visuales), eso servirá para exhibir el tamaño del pene de los hombres a las participantes femeninas.

* Una cámara pequeña es colocada a nivel estratégico del lado de la abertura para grabar sus reacciones.

* La iluminación de la habitación está dispuesta de tal modo que no afecta las pupilas de los ojos de las mujeres, así evitando cambios indeseados en la medición de la pupila.

* A todos los hombres se les solicita que tengan una erección. Se le pide a la primera mujer que ingrese al lado de la habitación que le corresponde y que tome asiento en frente de la abertura que le permitirá observar.

* En orden aleatorio cada hombre pasa su pene erecto a través de la abertura y se queda ahí por espacio de quince segundos.

* El mismo procedimiento se usa con el resto de las mujeres aunque el orden en que pasan los hombres es modificado de manera continua.

* Todas las mujeres pasan dos veces a realizar esta prueba.

Resultados

Ligeros incrementos en el tamaño del diámetro de la pupila de todas las mujeres son registrados con cinco de los 10 penes que vieron, aquellos considerados desde pequeño promedio a grande promedio. En ocho de las diez mujeres, reducciones en el diámetro de la pupila se registraron para los dos penes más pequeños. Nueve de las diez mujeres obtuvieron un incremento considerable del diámetro de la pupila de manera progresiva luego de la observación de los tres penes más grandes.



Después a todas las mujeres se les solicita que de manera anónima rellenen un pequeño cuestionario y cuando se les pregunta cuál pene preferirían en su pareja la mayoría escogió el tercer y el segundo pene más grande, respectivamente el pene de 20 cm x 16 cm y el pene de 23 cm x 18 cm (largo x circunferencia). Todas las mujeres respondieron con un SÍ a la pregunta si desearían pasar una noche íntima con un hombre que poseyera un pene como el pene más grande de todos los que vieron.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO
Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo




Prepárate desde HOY para Salir y Conquistar el Amor de una Mujer que te Merezca


¿Qué Quieres lograr y qué Deseas Hacer Realidad este año?

Cuáles son las preguntas que aún siguen sin respuesta para ti en tu vida amorosa y sexual con las mujeres.

Aún no sabes....


¿Cómo iniciar una conversación?
¿Cómo acercarte a una mujer?
¿Cómo recuperar a tu Ex?
¿Cómo vencer la timidez y el nerviosismo?
¿Cómo dejar de ser virgen y tener tu primera relación sexual?
¿Qué hacer para que tu novia o tu esposa siga enamorada de ti?

Fíjate en una cosa, aunque estas preguntas son comunes para muchos hombres, las soluciones no son las mismas para cada uno por distintas razones, por ejemplo: edad, entorno social, actividad laboral, religión, carácter y valores de la mujer que te gusta, etc...

...¿Qué otras preguntas tienes?...


¿Cuentas con alguien que te escuche y ... lo mejor de todo ... te brinde soluciones personalizadas que realmente funcionen para tus inquietudes en relaciones, citas y sexualidad?

Tu Necesitas Soluciones Personalizadas


Cómo ya sabrás por experiencia propia, tal vez tu problema sea común al de muchos otros hombres y has buscado consejo por muchos lados - incluyendo Internet- y, ¿qué es lo que encuentras? Pues, soluciones comunes que se arrojan al aire para todos, pero que solo resuelven el problema para algunos, ya que no toman en cuenta las circunstancias especiales que involucran tu caso personal, como ya dije antes, factores como: edad, distancia, condición social, posicion laboral, religión, raza, entorno familiar, amistades, etc...

Entonces, como primer paso para recibir la ayuda precisa y personalizada que necesitas, tienes que fijarte una meta, un objetivo...

¿Qué clase de relaciones te gustaría tener desde hoy en adelante?


- Te gustaría tener tu primera novia?
- Te gustaría casarte con tu novia?
- Te gustaría perder la virginidad?
- Te gustaría ser más sociable con las mujeres y todas las personas?

¿Tienes ya un objetivo en mente de lo que te gustaría hacer realidad este año?


Pues bien, entonces...

¿Quieres Consejo Experto en Seducción para Hombres?

Crea con Nosotros Tu Propio Plan Personalizado

Tener un entrenador de seducción es tener a la mano a un verdadero amigo que te brinda consejo, te incita a tomar responsabilidad por tus acciones y te motiva a obtener el éxito que deseas con la mujer que a ti te gusta.

AQUÍ, Tu Entrenador de Seduce Mujeres te Ayudará a:

* A construir un plan de acción personalizado para ligar

* Descubrir tu misión, pasión y propósito

* Crear una estrategia individual para convertirte en un hombre seguro, talentoso y con plenitud de recursos a tu disposición

* Poner tu plan en marcha - de tal modo que convertirte en un seductor sea un proceso natural y sencillo.


Haz Clic ** AQUÍ ** para Iniciarte en la Seducción
blog comments powered by Disqus

Comments in this Article

Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)