Como Reaccionan los Ojos de las Mujeres al Ver el Tamaño del Pene

La mejor manera de saber si a una persona le gusta lo que está viendo es observando la forma en que la pupila del ojo reacciona.
Los ojos nunca mienten. Aún bajo las mismas condiciones de luminosidad la pupila cambia cuando alguien ve algo que le gusta o no. El incremento en el tamaño de la pupila indica atracción, el decrecimiento indica repulsión....
Abajo tienes lo que describo como un experimento científico para analizar la reacción del ojo de las mujeres cuando se confrontaron a diversos tamaños de pene. El experimento no ha sido hecho nunca y los resultados fueron imaginados por dos amigas mías y sirven nada más para propósitos de ilustración. Sin embargo, reto a cualquiera a realizar esta prueba y comparar sus hallazgos con nuestros resultados acá descritos.

Importancia del Tamaño del Pene - Experimento 1:

* 10 hombres son escogidos para participar en el estudio. Todos los individuos tienen distintos tamaños de pene, desde el más pequeño al más grande (desde 10 cm de largo por 8 cm de circunferencia, hasta 28 cm de largo por 20 cm de circunferencia.

* Todos los hombres están circuncidados y la apariencia del pene en todos los casos es la misma ("normal") para evitar mezclar cualquier preferencia o desagrado posible por algunos tipos.

* Todos los hombres son del mismo color de piel (caucásicos) para evitar que las mujeres expresen cualquier favoritismo racial.

* A cada individuo se le explica el proceso a seguir. Se les dirige a una habitación separada por una pared con una ventana polarizada, del otro lado se encuentran las mujeres que no son vistas por los hombres.

* 10 mujeres están esperando entrar a la habitación una por una a la vez.

* La ventana contiene un hoyo, en forma de una abertura (para evitar afectar la percepción del tamaño por predisposición a pistas visuales), eso servirá para exhibir el tamaño del pene de los hombres a las participantes femeninas.

* Una cámara pequeña es colocada a nivel estratégico del lado de la abertura para grabar sus reacciones.

* La iluminación de la habitación está dispuesta de tal modo que no afecta las pupilas de los ojos de las mujeres, así evitando cambios indeseados en la medición de la pupila.

* A todos los hombres se les solicita que tengan una erección. Se le pide a la primera mujer que ingrese al lado de la habitación que le corresponde y que tome asiento en frente de la abertura que le permitirá observar.

* En orden aleatorio cada hombre pasa su pene erecto a través de la abertura y se queda ahí por espacio de quince segundos.

* El mismo procedimiento se usa con el resto de las mujeres aunque el orden en que pasan los hombres es modificado de manera continua.

* Todas las mujeres pasan dos veces a realizar esta prueba.

Resultados

Ligeros incrementos en el tamaño del diámetro de la pupila de todas las mujeres son registrados con cinco de los 10 penes que vieron, aquellos considerados desde pequeño promedio a grande promedio. En ocho de las diez mujeres, reducciones en el diámetro de la pupila se registraron para los dos penes más pequeños. Nueve de las diez mujeres obtuvieron un incremento considerable del diámetro de la pupila de manera progresiva luego de la observación de los tres penes más grandes.



Después a todas las mujeres se les solicita que de manera anónima rellenen un pequeño cuestionario y cuando se les pregunta cuál pene preferirían en su pareja la mayoría escogió el tercer y el segundo pene más grande, respectivamente el pene de 20 cm x 16 cm y el pene de 23 cm x 18 cm (largo x circunferencia). Todas las mujeres respondieron con un SÍ a la pregunta si desearían pasar una noche íntima con un hombre que poseyera un pene como el pene más grande de todos los que vieron.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO
Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo



Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)