Tabla General de Preferencias de Tamaño del Pene para las Mujeres

Desde hace tiempos nuestros lectores han estado solicitando saber cómo se ubica su pene en la preferencia de las mujeres. Obviamente, los penes vienen en toda clase de combinaciones de longitud y grosor. Esto nos conduce al punto final y más importante: ¿en dónde te ubicas como hombre en la escala de preferencias de las mujeres? ¿qué es lo que ella piensa acerca de tu pene?
Para la gran mayoría de las mujeres el pene de un hombre caerá en una de las siguientes categorías (aplicando las definiciones anteriores de pequeño, grande, etc... para la longitud y el grosor):

A. ideal (perfecto)
B. bastante satisfactorio pero no ideal
C. satisfactorio
D. disfrutable
E. nada satisfactorio = demasiado pequeño en longitud y grosor, o demasiado grande en longitud y grosor o cualquier combinación extraña de grande en una cosa y pequeño en otra.
Tabla de Preferencias sobre el Tamaño del Pene (¡Actualizada!)

La Tabla de preferencias sobre el tamaño del pene es una gráfica que muestra virtualmente todas las posibles combinaciones de longitud y grosor del pene en intervalos de un centímetro. Para cada combinación se lista el grado de preferencia de las mujeres (de la A a la E), estableciendo su capacidad para satisfacer al promedio de las mujeres.

Para usar la siguiente tabla tan solo localiza la longitud y circunferencia (grosor) de tu pene en el eje. En el punto donde ambas medidas coinciden encuentra el grado de satisfacción que manifiesta el promedio de las mujeres.

NOTA: esta tabla sobre el tamaño del pene ha sido actualizada para incorporar las opiniones de la enorme cantidad de mujeres que han enviado comentarios al sitio o a mi personalmente.



Algunos ejemplos extrapolados de la tabla mostrada arriba

* Un pene de 14 centímetros de largo por 18 cms de circunferencia será disfrutable (muy corto pero bastante grueso) con un grado de satisfacción (D).

* Con 20 cms de largo por 13 de circunferencia eres todavía disfrutable pero no satisfactorio (grande en longitud pero pequeño en grosor) con un grado de satisfacción (D).

* Con 19 cms de largo por 15 de circunferencia eres bastante satisfactorio pero no ideal (grande en longitud pero tan solo un poco encima del promedio en grosor) con un grado de satisfacción (B).



* Con 15 cms de largo por 14 de circunferencia estás al borde de ser disfrutable y satisfactorio. Muchas chicas podrían no estar satisfechas. Con un grado de satisfacción en la frontera con (C).

* Con 13 cms de largo y 11.5 cms de circunferencia estás clasificado como E: nada satisfactorio.

* Con 28 cms de largo y 23 cms de circunferencia estás clasificado como E por la mayoría de las mujeres por ser ¡simplemente súper-dotado!

NOTA: Seamos objetivos aquí en el punto de que la mayoría de los hombres caerá en las casillas inferiores con la clasificación D y C. Los penes grado A es una ocurrencia para menos del 10% de los hombres.

Tampoco pierdas de vista que solo tener un pene ideal no es todo lo que la mayoría de las mujeres desea. La gran mayoría de las mujeres prefiere a un hombre decente bien parecido con un pene grado B o C (¡y algo de dinero!) por encima de cualquier pobre diablo con un pene grado A.

Pero digamos que alguien tiene un pene cercano a grado C, es decir entre D y C, como el ejemplo expuesto arriba. Lo más probable es que la mujer promedia se sienta a gusto con esta situación. Ella podría incluso decirle que tiene un pene perfecto. Después de todo, hay muchos hombres con penes más pequeños que este, tanto en longitud como en grosor. Pero si le das a esta mujer promedio la chance de elegir entre este hombre y un clon de él (la misma personalidad, el mismo físico, etc.), excepto que el clon tiene un pene grado B con en el ejemplo de arriba, ¿a quién crees de verdad que irá a escoger ella? En el fondo de su corazón, ninguna mujer normal en su sano juicio escogerá al que tiene el pene pequeño. Pero hablaremos más de este tema en particular más adelante.

El Dilema entre un Pene Horrible y un Pene Bien Parecido: ¿Con qué apariencia prefieren el pene las mujeres?

Los grados de satisfacción destacados en la tabla de arriba tan solo califican el aspecto del tamaño del pene. Otra valoración podría establecerse en cuanto al aspecto estético o de belleza, lo que haría las cosas todavía más complicadas. Un pene podría clasificarse como grado A para el tamaño pero podría ser bastante desagradable a la vista para cualquier mujer. O podría ser un pene grado C en tamaño y bastante atractivo para la chica.

Las mujeres dicen que la belleza del pene está determinada por la apariencia de todo el paquete:

- las proporciones, ej. tamaño de los testículos versus el pene
- la forma en que cuelga cuando está flácido y cuando está erecto
- la curvatura o no del pene
- la forma del pene
- el color, la textura y la uniformidad de la piel
- la "musculatura" del pene, es decir, las venas
- la forma en que todo el paquete luce pegado a tu cuerpo

En serio, los hombres con sobrepeso tienden a perder automáticamente varios puntos en esta área. Los penes sin circuncidar - en las culturas donde esto se practica - se consideran menos atractivos, en especial cuando la piel que cubre el glande cuelga más allá de la punta del pene. Además, muchas mujeres dicen que el vello púbico sin recortar hace ver al pene menos atractivo y que los hombres también deberían recortárselo, del mismo modo que ellos exigen que las mujeres se depilen el vello púbico de sus vulvas. Como hombres resulta difícil ver cómo recortar el vello púbico podría reportar alguna diferencia al "carisma" de tus genitales. Pero en lugar de tratar de entender el por qué, tan solo considera que la mayoría de los hombres prefieren que las mujeres tengan recortado o incluso completamente depilada la vulva, así que esto probablemente explique el punto de vista de las mujeres respecto al vello púbico alrededor de los genitales masculinos.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo




Prepárate desde HOY para Salir y Conquistar el Amor de una Mujer que te Merezca


¿Qué Quieres lograr y qué Deseas Hacer Realidad este año?

Cuáles son las preguntas que aún siguen sin respuesta para ti en tu vida amorosa y sexual con las mujeres.

Aún no sabes....


¿Cómo iniciar una conversación?
¿Cómo acercarte a una mujer?
¿Cómo recuperar a tu Ex?
¿Cómo vencer la timidez y el nerviosismo?
¿Cómo dejar de ser virgen y tener tu primera relación sexual?
¿Qué hacer para que tu novia o tu esposa siga enamorada de ti?

Fíjate en una cosa, aunque estas preguntas son comunes para muchos hombres, las soluciones no son las mismas para cada uno por distintas razones, por ejemplo: edad, entorno social, actividad laboral, religión, carácter y valores de la mujer que te gusta, etc...

...¿Qué otras preguntas tienes?...


¿Cuentas con alguien que te escuche y ... lo mejor de todo ... te brinde soluciones personalizadas que realmente funcionen para tus inquietudes en relaciones, citas y sexualidad?

Tu Necesitas Soluciones Personalizadas


Cómo ya sabrás por experiencia propia, tal vez tu problema sea común al de muchos otros hombres y has buscado consejo por muchos lados - incluyendo Internet- y, ¿qué es lo que encuentras? Pues, soluciones comunes que se arrojan al aire para todos, pero que solo resuelven el problema para algunos, ya que no toman en cuenta las circunstancias especiales que involucran tu caso personal, como ya dije antes, factores como: edad, distancia, condición social, posicion laboral, religión, raza, entorno familiar, amistades, etc...

Entonces, como primer paso para recibir la ayuda precisa y personalizada que necesitas, tienes que fijarte una meta, un objetivo...

¿Qué clase de relaciones te gustaría tener desde hoy en adelante?


- Te gustaría tener tu primera novia?
- Te gustaría casarte con tu novia?
- Te gustaría perder la virginidad?
- Te gustaría ser más sociable con las mujeres y todas las personas?

¿Tienes ya un objetivo en mente de lo que te gustaría hacer realidad este año?


Pues bien, entonces...

¿Quieres Consejo Experto en Seducción para Hombres?

Crea con Nosotros Tu Propio Plan Personalizado

Tener un entrenador de seducción es tener a la mano a un verdadero amigo que te brinda consejo, te incita a tomar responsabilidad por tus acciones y te motiva a obtener el éxito que deseas con la mujer que a ti te gusta.

AQUÍ, Tu Entrenador de Seduce Mujeres te Ayudará a:

* A construir un plan de acción personalizado para ligar

* Descubrir tu misión, pasión y propósito

* Crear una estrategia individual para convertirte en un hombre seguro, talentoso y con plenitud de recursos a tu disposición

* Poner tu plan en marcha - de tal modo que convertirte en un seductor sea un proceso natural y sencillo.


Haz Clic ** AQUÍ ** para Iniciarte en la Seducción
blog comments powered by Disqus

Comments in this Article

Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)