Tamaño Promedio Máximo de la Vagina y su Capacidad Sexual

Una vagina puede estar relajada o excitada. Cuando está relajada las paredes están colapsadas una contra la otra y el cérvix se encuentra cerca del frente. Cuando está excitada el cérvix se empuja hacia arriba y las paredes de la vagina se abren. Esto hace a la vagina más larga y ancha.
Ya sea que esté relajada o excitada, las paredes de la vagina son muy elásticas y pueden estirarse tanto en longitud como a lo ancho. La diferencia radica en que estirarla mientras está relajada causará incomodidad o dolor mientras que hacerlo durante la excitación causará placer (¡hasta cierto límite por supuesto!)...

Obtén Acceso Instantaneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantaneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

Tamaño Promedio de la Vagina

Relajada
- longitud: de 9 cm a 10 cm
- diámetro: menor de 2.5 cm

Excitada
- longitud: 12.5 cm a 15 cm
- diámetro: 4 cm a 6 cm (más angosta en la entrada de la vagina)

Estirada
- longitud: 20 cm a 23 cm
- diámetro: 6 cm a 7.5 (más durante el parto)

Es de notar que la pared inferior de la vagina es más larga que la pared superior y que el cérxix sobresale lo cual da la impresión de que la vagina fuera más corta de lo que es. (Para más detalles revisa las imágenes del tamaño de la vagina en el artículo "Satisfacción Vaginal por Estimulación con Pene Grande").

Variaciones en Tamaños de la Vagina

Las vaginas son igual que los penes, aunque menos extremo. Aquí también podemos observar la correlación entre la profundidad y amplitud de la vagina, queriendo decir con esto que las vaginas más profundas, por lo usual, se dilatan más que las menos profundas.

Compara los siguientes valores estimados:

Tamaño de la Vagina (porcentaje de mujeres)
diminuta 0.1%
pequeña 10%
mediana 60%
grande 20%
enorme menos del 10%*

Tamaño del Pene (porcentaje de hombres)
diminuto 5%
pequeño 25%
mediano 40%
grande 25%
enorme menos del 5%

* Debido al embarazo, existen muchas mujeres con vaginas grandes o enormes. Esta es una de las razones por las cuales algunos hombres comenzarán a buscar otras mujeres después de que una mujer haya dado a luz ya que se sienten intimidado por el espacio extra.

A las mujeres, sin embargo, se les recomienda poner en forma sus vaginas de nuevo. Existen ejercicios para ayudarles a lograr esto (Kegel, etc) pero esto está más allá de lo que abarca este artículo. (De hecho, un programa de condición física para la vagina debería comenzarse antes de dar a luz, de tal modo que los desgarres se mantengan al mínimo). Una cosa que sí no es recomendada como remedio es el procedimiento quirúrgico de "estrechamiento de la vagina". A menudo hará que la vagina pierda la mayor parte de su elasticidad y sensibilidad. No hay que recurrir a esto a menos que sea un caso de extrema necesidad.

¿De Qué Tamaño es la Vagina de Tu Pareja?

Ya los puedo escuchar a ustedes muchachos pensando: "Wow, ¿me pregunto qué tan grande será la vagina de mi chica?". Digamos que tienes un pene de 15 cm cuando está erecto. Tal vez pienses que tu chica también tiene su vagina de 15 cms ya que cuando tu la penetras por completo puedes tocar el final de su vagina. Ten en mente, no obstante, que el tipo anterior con quien estuvo tu chica tenía 20 cm y también tocó el final de la vagina de ella cuando la penetró. Esto quiere decir que él estiró el tejido cinco centímetros más adentro.



¿Así que cuál es la longitud máxima de su vagina? Es difícil de decir. Tendrías que insertar un objeto del largo suficiente de modo que puedas medir desde la parte que no pudo ser insertada. Tal vez no quieras ir tan lejos con la investigación pero siempre podrías estarte preguntando cuántos centímetros de pene puede tu chica meterse en su vagina. Tan solo ten presente que la mujer promedio, es decir la mayoría o casi la mayoría de las mujeres, pueden tener adentro de sus vaginas penes de hasta 23 centímetros de largo y 6 centímetros de diámetro (20 centímetros de circunferencia). Las mujeres más tragones pueden incluso meterse penes de hasta 30 centímetros de largo por 8 centímetros de diámetro.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo



Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)