Cómo Incrementar el Volumen de Semen en la Eyaculación

Echemos un vistazo a cómo esta constituido el semen. Los ingredientes básicos son espermatozoides, fluido testicular (5%), fluido seminal (60%), fluido prostático (30%) y fluido de la glándula de Cowper (5%).
Lo siguiente describe a cada órgano que participa en la producción del cóctel del semen siguiendo el orden de su trayectoria hasta su salida.
Testículos

Producen los espermatozoides y los guardan hasta que maduren (toma de 2 a 3 meses). Una vez maduros, los espermatozoides abandonan los testículos e ingresan en el epidídimo.

Epidídimo

Es un órgano tubular enrrollado y adherido a los testículos. Guarda los espermatozoides maduros cuando ya pueden nadar a la espera de su salida en la siguiente actividad sexual (masturbación o coito). Durante el coito los testículos se hinchan y algo de líquido se agrega a los espermatozoides. La mezcla pasa a los vasos deferentes. Hasta el momento el cóctel tan solo represente 5% del volumen que será eyaculado. Falta que se agregue la mayoría de los líquidos.

Vasos Deferentes

Dos tubos que conducen los espermatozoides hacia arriba momentos antes de la eyaculación. Se dilatan dentro de una ampolla que sirve de reservorio para la mezcla. Antes de ir a la glándula prostática, los tubos se unen con los ductos de las vesículas seminales.

Vesículas Seminales

Dos glándulas en forma de bolsas pequeñas que producen el fluido seminal, un líquido espeso amarillento rico en fructosa. Durante la eyaculación este fluido se agrega a la mezcla de los espermatozoides de la ampolla. El fluido seminal representa ahora el 60% del volumen del semen.

Glándula Prostática

Una glándula con forma de dona debajo de la vejiga. Secreta un líquido alcalino lechoso llamado fluido prostático. Durante la eyaculación la mezcla de espermatozoides pasa a través de la glándula prostática y este fluido se agrega. El fluido prostático representa el 30% del total del semen.

Glándulas de Cowper

Dos pequeñas glándulas del tamaño de un chícharo que secretan un fluido resbaloso mucoso conocido como líquido pre-seminal o pre-eyaculatorio. Representa el 5% del total del volumen. (Este líquido es secretado durante la estimulación sexual, no solo durante la eyaculación. Después de prolongada estimulación sexual el monto de líquido pre-seminal puede a veces sobrepasar el monto total del semen). En textura y color es bastante similar a las secreciones resbalosas de la vagina femenina. Las mujeres reportan que incluso el sabor del líquido pre-seminal es parecido al de sus fluidos vaginales.

Durante la estimulación sexual todos estos órganos comienzan a trabajar juntos. En el momento del orgasmo el cóctel seminal es eyectado con fuerza por las contracciones de los músculos pélvicos y la glándula prostática.

Trucos para Incrementar la Cantidad de Semen que Eyaculas

Aunque a las mujeres les excita ver grandes cantidades de semen, el beneficio real de disparar más semen es que tu orgasmo dura más. ¡Nada mejor que sentir una sensación interminable de disparo tras disparo de semen bombeando de la punta de tu pene!



Comer algunas ostras ahumadas es una buena forma de comenzar. Incrementará el volumen de tu semen por el contenido natural de zinc. Sin embargo, el zinc solo funciona en la glándula prostática, lo que representa tan solo el 30% del total del semen.

Otro truco es bañar con agua helada tus testículos a diario (por ejemplo, después del baño en la mañana). Esto estimulará el flujo sanguíneo y refrescará el escroto, incrementando así la producción espermática.

La investigación ha demostrado que los productos de la soya como la leche de soya y la proteína de soya pueden imitar la hormona femenina llamada estrógeno. Un poco de esto probablemente no dañe, pero si eres vegetariano y consumes esto como tu principal fuente de proteína, no te sorprendas si tu volumen de semen es bajo. Por otro lado, comer productos altos en testosterona (como los testículos de toro) incrementará tu volumen de semen. Inyectarte esteroides anabólicos hará lo mismo. Las chicas que salen con fisico-culturistas me han comentado que estos tipos disparan tremendas cantidades de semen cuando consumen esteroides. El problema es que una vez dejes de consumirlos, tus testículos se encogerán y tus eyaculaciones se volverán peor que si no consumieras esteroides, es decir, tendrás eyaculaciones patéticas. Así que no te recomiendo esa vía.

¡Todos tus esfuerzos o dinero serán desperdiciados si no te mantienes hidratado! Olvídate de las bebidas enlatadas o soft drinks. Mejor bebe abundante agua y toma jugos naturales de frutas y verduras hechos por ti mismo. Además, reduce tus hábitos de fumar y de ingesta de bebidas alcohólicas.

Y por supuesto: ¡no eyacules todos los días! Deja que se acumule por un día o tres a cuatro.

Advertencia: Evita las Enfermedades de Transmisión Sexual y los Embarazos no Deseados

Si vas a incrementar tu volumen seminal, ten presente el riesgo de romper un condón durante el coito, ya que esta posibilidad aumenta. Deja al menos 1 a 2 centímetros de espacio entre la punta para recolectar el semen eyaculado y saca el aire de la punta. Esto evitará accidentes como el rompimiento o deslizamiento del condón debido al exceso de semen eyaculado.

La producción extra de semen usualmente causa eyaculaciones más potentes, duraderas y disparos lejanos. Si eyaculas con potencia o pretender hacerlo, compra entonces condones que resistan el bombeo continuo de tus poderosos disparos. Además, usar un condón que sea más ancho en la punta que en el medio te ayudará a absorber la presión extra de la mayor cantidad de semen.

Podrías evitarte el problema con solo sacar tu pene de la vagina antes de tener un orgasmo. ¡Es ahí el mejor momento para mostrar tu poderosa eyaculación! Tan solo quítate el condón y deja salir cantidades abundantes de tus jugos peneanos sobre el cuerpo de ella, y si no le importa, sobre su rostro. Si ella te ama y le encanta todo esto, estará más que feliz disfrutando de este éxtasis eyaculatorio tuyo.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo




Prepárate desde HOY para Salir y Conquistar el Amor de una Mujer que te Merezca


¿Qué Quieres lograr y qué Deseas Hacer Realidad este año?

Cuáles son las preguntas que aún siguen sin respuesta para ti en tu vida amorosa y sexual con las mujeres.

Aún no sabes....


¿Cómo iniciar una conversación?
¿Cómo acercarte a una mujer?
¿Cómo recuperar a tu Ex?
¿Cómo vencer la timidez y el nerviosismo?
¿Cómo dejar de ser virgen y tener tu primera relación sexual?
¿Qué hacer para que tu novia o tu esposa siga enamorada de ti?

Fíjate en una cosa, aunque estas preguntas son comunes para muchos hombres, las soluciones no son las mismas para cada uno por distintas razones, por ejemplo: edad, entorno social, actividad laboral, religión, carácter y valores de la mujer que te gusta, etc...

...¿Qué otras preguntas tienes?...


¿Cuentas con alguien que te escuche y ... lo mejor de todo ... te brinde soluciones personalizadas que realmente funcionen para tus inquietudes en relaciones, citas y sexualidad?

Tu Necesitas Soluciones Personalizadas


Cómo ya sabrás por experiencia propia, tal vez tu problema sea común al de muchos otros hombres y has buscado consejo por muchos lados - incluyendo Internet- y, ¿qué es lo que encuentras? Pues, soluciones comunes que se arrojan al aire para todos, pero que solo resuelven el problema para algunos, ya que no toman en cuenta las circunstancias especiales que involucran tu caso personal, como ya dije antes, factores como: edad, distancia, condición social, posicion laboral, religión, raza, entorno familiar, amistades, etc...

Entonces, como primer paso para recibir la ayuda precisa y personalizada que necesitas, tienes que fijarte una meta, un objetivo...

¿Qué clase de relaciones te gustaría tener desde hoy en adelante?


- Te gustaría tener tu primera novia?
- Te gustaría casarte con tu novia?
- Te gustaría perder la virginidad?
- Te gustaría ser más sociable con las mujeres y todas las personas?

¿Tienes ya un objetivo en mente de lo que te gustaría hacer realidad este año?


Pues bien, entonces...

¿Quieres Consejo Experto en Seducción para Hombres?

Crea con Nosotros Tu Propio Plan Personalizado

Tener un entrenador de seducción es tener a la mano a un verdadero amigo que te brinda consejo, te incita a tomar responsabilidad por tus acciones y te motiva a obtener el éxito que deseas con la mujer que a ti te gusta.

AQUÍ, Tu Entrenador de Seduce Mujeres te Ayudará a:

* A construir un plan de acción personalizado para ligar

* Descubrir tu misión, pasión y propósito

* Crear una estrategia individual para convertirte en un hombre seguro, talentoso y con plenitud de recursos a tu disposición

* Poner tu plan en marcha - de tal modo que convertirte en un seductor sea un proceso natural y sencillo.


Haz Clic ** AQUÍ ** para Iniciarte en la Seducción
blog comments powered by Disqus

Comments in this Article

Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)