Consejos Cómo Escoger el Tamaño de Condón Perfecto para tu Pene

Tamaño del Condón y Tamaño del Pene. Ya que hay diferentes tamaños de condones disponibles, escoger el condón del tamaño perfecto puede ser confuso. Para encontrar si podrías necesitar condones grandes o condones pequeños, tienes que saber el ancho y largo de tu pene.
Ancho del Pene

El ancho es lo más importante ya que escoger el equivocado puede significar que se deslice o sea demasiado apretado. Si tienes un pene delgado deberías escoger uno ajustado, ya que si pierdes tu condón dentro de la vagina de una chica te arriesgas a ser motivo de burlas por toda la vida. Por otro lado, tener dificultad para entrar en un condón porque tu pene es muy grande es menos embarazoso, desde luego, pero te puedes creer otros problemas.

No todos los fabricantes muestra el ancho del condón en su empaque y aquellos que sí lo hace tan solo mencionan el ancho nominal en milímetros. Este es el ancho del condón cuando está en reposo y vacío. Multiplicar esta cifra por dos te da la circunferencia del condón....
Las tablas abajo muestra las circunferencias de los condones mostrados en la imagen. Estas cifras pueden parecer pequeñas pero no te olvides que el condón tiene que ajustarte bien para evitar que se deslice. El pene promedio de (12 a 13 cms de circunferencia) debería caber en el condón de tamaño medio (regular) de 10 cm de circunferencia.





Longitud del Condón

El tamaño de los condones promedio ronda cerca de los 18 cm de largo. Los tamaños especiales (small, large y extra-large) pueden tener longitudes diferentes, desde 16 cms a 21.4 cms. La longitud del pene importa poco, ya que para penes más pequeños tan solo basta con no desenrollar hacia abajo todo el condón.



Marcas de Condones para Penes Bien Dotados o Menos Dotados



¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo



Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)