Raza y Diferencias en el Tamaño del Pene entre Negros y los Demás

Seamos claros, las cosas son así y no hay vuelta atrás: en promedio, los penes negros son los más grandes, los penes asiáticos los más pequeños y los penes blancos están en el medio.
Para muchos el "hombre negro bien dotado" es pintado como un mito.

Si tu preguntas a una "experto en sexo" (ej. un sexólogo) invariablemente para tu consuelo te contará que en su experiencia clínica o que ha escuchado la historia de un hombres negro con un pene pequeño y la de un asiático con un pene grande. Así que, ellos concluyen, que es un mito. Pero tales ejemplos son excepciones y no la regla, siendo sinceros a nadie le interesan las excepciones. Si dos de cada diez negros tienen el pene más pequeño que el promedio del hombre blanco, pero los otros tienen el pene grande, entonces ¿quiénes tienen los penes más grandes?...
Pregunta a las expertos de verdad: a prostitutas y a homosexuales

Muchas prostitutas admiten que los penes negros son generalmente más largos y más gruesos y que los penes asiáticos son más cortos y más delgados.

Los blancos quedan en el medio de estos dos, aunque los penes realmente grandes son tan comunes entre negros como entre blancos. Ella dicen que no les resulta favorable insultar a los hombres asiáticos ya que son sus mejores clientes. Las putas que se tiran con 15 hombres al día, los prefieren precisamente por su tamaño pequeño ya que un pene pequeño no las lastima mucho.

Muchos gays han tenido contacto con miles de penes

Reportes por hombres gay confirman las declaraciones sobre el tamaño hechas por prostitutas. Muchos homosexuales han tenido contacto de primera mano con cientos o incluso miles de penes y por lo tanto sus opiniones pueden fácilmente ser tomadas como información verídica. El veredicto final a este "misterio" de tiempos inmemoriales es:

Los penes de negros son los más grandes, los penes de asiáticos son los más pequeños y los penes de blancos están en medio de esos dos.

¿Todavía No Estás Convencido?

Para aquellos que no confían en las observaciones hechas por prostitutas o gays y que necesitan algo más científico:

"Así, el pene humano muestra alta especificidad de especie como una estructura genital elaborada. El tamaño del pene varía moderadamente entre la población, estando los más grandes entre las poblaciones africanas, los medianos entre las poblaciones europeas y los más pequeños entre las poblaciones asiáticas, pero con solapamientos sustanciales(Miller, Geoffrey F. (1994) Evolución del cerebro humano a través de selección sexual fugitiva: la mente como un instrumento de cortejo protéico. pg 185)

"(Ej. Un Cirujano Francés (1898-1972), un especialista en enfermedades genito-urinarias con 30 años de experiencia) hace referencia a numerosas distinciones anatómicas que muestran un patrón similar donde los hombres blancos se sitúan entre los negros y los orientales ... tamaño de los genitales (Orientales los más pequeños, los negros los más grandes). Promediamos la información etnográfica del pene erecto y encontramos la media aproximada: Orientales de 10 a 14 cms de longitud y 3 cms de diámetro; Caucásicos de 14 a 15 cms de longitud y 4 cms de diámetro; los negros de 16 a 20 cms de longitud y 5 cms de diámetro". (Rushton, J.P. & Bogaert, A.F. (1987) Diferencias raciales en el comportamiento sexual: Probando una hipótesis evolutiva. Journal Research in Personality 21 (4): pg. 536-7)

Diferencias Raciales en el Tamaño del Testículo y el Tamaño de la Vagina

Estas diferencias raciales también son válidas cuando se considera el tamaño del testículo, aunque los hombres blancos y negros están bastante parecidos en este sentido. Los testículos de un hombre blanco son hasta dos veces el tamaño del los testículos de los hombres del Lejano Oriente.



"Aunque las mediciones del tamaño de los testículos por la orquidometría en sujetos vivos es difícil de estandarizar, sugieren testículos más pequeños en hombres japoneses y coreanos que en los caucásicos. El pesaje en autopsia es más preciso y mostró que el tamaño era dos veces menor en los sujetos chinos comparado con la muestra de sujetos daneses. Las diferencias en el tamaño del cuerpo tan solo aportan una ligera contribución a estos valores". (Diamond, JM (1986) Variación en el tamaño de los testículos humanos. Nature (Londres) 320: 488).

El hecho de que los hombres asiáticos tienen testículos y genitales más pequeños indica que ellos probablemente producen menos esperma y semen que los blancos y negros también. Esto podría explicar por qué los hombres del lejano oriente han mostrado siempre gran interés en productos que mejoran la cantidad de esperma e incrementan el volumen de semen. Si nos guiamos por la enorme cantidad de población ahí, no deberían de preocuparse realmente para nada por la calidad de su esperma.

La diferencia en el tamaño de los genitales de los hombres también es válida para los genitales de las mujeres, aunque menos extremo. En promedio, las mujeres asiáticas tienen vaginas más pequeñas que las mujeres blancas o negras.

Aunque algunos lo llaman una prueba de la superioridad genética de los negros, otra razón para las diferencias en tamaños del pene y de los testículos entre las diferentes poblaciones puede ser que las mujeres asiáticas han sido simplemente más fieles que sus hermanas de piel más oscura en África. De lo que hemos aprendido de los chimpancés y los gorilas, la necesidad de un pene más grande incrementa cuando existe un mayor grado de promiscuidad sexual femenina. Entre más tipos de esperma diferente se hallen a la vez en una misma vagina, más importante es para un hombre tener un pene largo y grueso para asegurarse de que él será el papá.

Diferencias en el Ángulo de Erección

También existe otra diferencia racial respecto al pene y su ángulo de erección. Un registro etnográfico muestra que los asiáticos usualmente tienen erecciones más duras que los negros, es decir, paralelas al cuerpo y rígidas mientras que los negros tienden a inclinarse hacia ángulos derechos al cuerpo y a ser más flexibles. He encontrado solo una referencia a esto, así que falta todavía investigar al respecto. Mi pequeña encuesta entre prostitutas y gays no incluyó esta pregunta y tal vez actualice este artículo tan pronto como exista nueva información.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo



Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)