El Tamaño de la Vulva y el Tamaño de los Labios También Importan

Tomemos un pequeño descanso de todo el asunto sobre el tamaño del pene y hablemos de algo agradable por un momento: de los labios mayores prominentes y de los labios menores grandes.
Claro, las mujeres prefieren a los hombres con grandes genitales, pero adivina una cosa, los hombres parecen tener una preferencia similar cuando se trata de las mujeres. Estudios recientes muestran que la mayoría de los hombres se excitan más ante la vista de una vulva grande que ante una pequeña. Los grandes labios tanto mayores como menores están entre las características sexuales que hacen a una mujer más femenina. (Mira la lista en el tema "Anticipación al Sexo - Características Sexuales Preferidas"). Cuando todas estas características femeninas son notorias en una mujer, los hombres la preferirán a ella por encima de una mujer con características menos pronunciadas. Ella satisface el instinto masculino al confirmarle que está tratando con una verdadera mujer....
Hasta hace poco, muchos hombres no tenían idea de cómo los genitales externos femeninos se veían. Muchas mujeres tenían tanto vello púbico que el clítoris y los labios estaban totalmente escondidos. Así que cuando un hombre pensaba en una vagina, todo lo que él se imaginaba era un triángulo peludo.

Siguiendo los ejemplos de la industria del entretenimiento muchas mujeres hoy en día se están depilando sus vulvas por completo, a lo sumo dejando una pequeña línea de vello púbico arriba del clítoris. Los depilados brasileños (que quitan por completo todo) se han convertido la moda popular en materia de depilación. Cuando una mujer está depilada en su área genital, el tamaño y forma de su clítoris y labios mayores y menores se hacen notorios.

Además del sexo oral más placentero, lo que esto hizo para los hombres fue mostrar cuánta variedad existe entre los genitales femeninos y las vulvas "abultadas" son las ganadoras porque los hombres las encuentran más sexy. Las mujeres con un oculto clítoris pequeño y/o pequeños labios son consideradas menos atractivas.

Lee los comentarios de algunos hombres:

"Nunca solía prestar mucha atención a las vaginas de las mujeres cuando era joven. Era más una sunto de entrar y salir y gracias señorita. Con el tiempo me hice más oral y ahora no puedo estar con una mujer sin ir hacia abajo entre sus piernas, en especial si está afeitada. Debo decir que es mil vecesmás divertido jugar con una vulva de labios carnosos ... ya que es más sexy y excitante".

"Aquellas mujeres con labios grandes son afortunadas, a mi modo de ver. Es la cosa mas bella que puedo imaginar. Algunos hombres no lo creen así pero quizás es porque probablemente vieron alguna vulva grande con mucho pelo. En mi opinión cualquier vulva con mucho pelo luce fea. Es cuando están depiladas que la verdadera belleza salta a la luz".



"Donde yo vivo tenemos clubes de strippers donde las chicas bailan por completo desnudas - los hombres se vuelven locos por aquellas chicas preciosas con esas carnosas vulvas - tal como cualquier mujer por cualquier tipo bien dotado en los clubes para ellas".

"Para mi es más la vista lo que me excita. Claro, me encanta lamerlas también pero es una gran emoción ver mi polla entrar y salir de esa vulva rechoncha".


¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo



Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)