A los Hombres les Disgustan los Labios Pequeños de la Vulva

En el artículo anterior hablábamos sobre el por qué la mayoría de los hombres prefieren a las mujeres con grandes labios mayores y menores. Aquí hay unas cuantas opiniones más de algunos hombres sobre el tamaño de los labios de la vulva.
"Las mujeres que no tienen labios menores son repugnantes a la vista y resulta terrible para darles cunnilingus. De verdad me desagradan. Para mi es más cuestión de devorar el coño porque comerme su concha es mi pasión. Es lo que me enciende y para después ya estoy listo para una maratón de amor. Pero los labios subdesarrollados son un desaliento con lo que pierdo mi erección rápido, ¡si es que LOGRO alguna!"

"No entiendo cómo es que pueden haber hombres a quienes les gustan esas vaginas "planas" ... son nada atractivas y nada sexy (es como si no se hubieran desarrollado sexualmente) no puedo pensar en nada mejor que un buen conjunto de labios ... en serio, no podría volver a salir con una mujer que no tenga lo que se necesita, no importa cuán bonita sea ella ... ¡no gracias!"....
Algunos comentarios de mujeres sobre el tamaño de los labios de su vulva:

"Hasta hace unos años atrás solía ser tímida respecto a la apariencia de mi vagina, los labios interiores largos y rechonchos más que los exteriores y un gran clítoris también. Esto fue así hasta que mi novio me dijo que fue la cosa que lo atrajo desde un inicio. No podía comprenderlo, siempre pensé que parecía fea. Ahora me doy cuenta que a nosotras las mujeres se nos enseño a sentirnos avergonzadas por esto, ¡tan solo porque hace visible y notoria nuestra sexualidad!"

"Labios o sin labios, ¿cuál es el problema? En serio, no tengo ninguno, pero qué puedo hacer, así es como nací. Si a los hombres les gusto menos por eso, ni modo, que así sea. Desde luego que me gustaría tener una vulva más carnosa, pero creo que lo más importante para los hombres es que la tengamos limpia y rasurada, ¿cierto?"

"Mi cosita es más grande que la de muchas chicas que he visto y me molestaba como loca. Hasta cierto punto pensé hacer que los recortaran con una labioplastía que le llaman. Pero luego supe por un amigo que a muchos hombres les gustan, y más y más entonces, es que solo tienen pena de reconocerlo. Ahora mi amante actual es uno que no deja de admirarlos, ¡incluso cuando llevo panties! En serio, consiento mi cosita como loca (¡y él también!) para asegurarme que se mantenga sedosa y suave".

Tamaño del Pene versus Tamaño de la Vulva

La diferencia esencial entre el tema del tamaño del pene y el tamaño de la vulva es que para las vulvas es meramente un asunto de placer psicológico (además de visual y oral). Los labios grandes no aportan mucho para incrementar el placer físico de un hombre durante el acto sexual, excepto tal vez en el movimiento hacia al exterior cuando tienden a apretar más alrededor del pene tal y como los labios de una boca. Sin embargo, las mujeres con labios interiores grandes parece que son más proclives a lograr orgasmos clitorídeos durante la penetración misma ya que sus labios empuja más la capucha del clítoris.

Al final no solo son los hombres quienes se preocupan por el tamaño de sus genitales. De hecho, los labios y clítoris grandes se están haciendo tan populares que las mujeres están comenzando a inflárselos usando dispositivos de aspiración así como los hombres que usan bombas para inflarse el pene. Las lesbianas, quienes suelen ser más abiertas con su sexualidad que las mujeres heterosexuales, han practicado esto por años. Tal y como los hombres, a ellas les gusta dar sexo oral a sus novias.

Las chicas con labios pequeños se colocan pesas en los labios de tal modo que aumenten hasta un tamaño normal. Esto no es nada nuevo. En algunos países es una vieja tradición colgar pesas en los labios de las chicas para alargarlos. Los hombres encuentran los labios largos atractivos y una "delicia sexual". En Japón incluso le llaman a los labios "mariposas aladas".

Algunos hombres prefieren los labios pequeños y las vulvas peludas

Es obvio que las vulvas rasuradas ofrecen una ventaja para el sexo oral y para el placer visual, pero algunos hombres las prefieren peludas. Las prefieren así porque es "natural" y "normal", lo cual constituye una sinrazón, si eso es así, por qué no dejamos de rasurarnos nuestras barbas y dejamos que las mujeres dejen de rasurarse sus piernas y sus axilas también. A menudo estos son los mismos hombres que solo se bañan una o dos veces a la semana, no porque carezcan de agua si no por que es "mejor para su piel". ¡Disfruten su fetidez, frikis!



Si tu eres uno de esos hombres que solo prefiere las vulvas peludas y los labios pequeños, podrías tener otra razón para esta extraña preferencia. Tal vez no te gustan de verdad los genitales femeninos y podría ser una buena idea de que re-evalúes tu orientación sexual. Una vez conocí a un tipo gruñón que solo quería tener sexo con mujeres que tuvieran la vulva peluda. Le pregunté el por qué de su preferencia y me contestó: "¡Porque detesto mirar a los labios y al agujero!" Cuatro años después me encontré de nuevo con él y me dijo que después de todo se dio cuenta de que era gay. Ahora es un tipo feliz porque no tiene que lamer más "los labios y agujeros de las mujeres".

Algunos hombres heterosexuales, sin embargo, tienen una preferencia genuina, incluso un deseo manifiesto por las vulvas peludas.

¿Quieres Aprender Cómo Agrandar Tu Pene? PERFECTO Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo



Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)