Consejos para Hombres Bien Dotados con Pene Grande, Largo y Grueso

Los hombres menos dotados a menudo creen que son los únicos a quienes su pene les da problemas. Piensan que la vida es un paseo gratis para aquellos que están bien dotados. No comprenden por todo lo que tienen que pasar los hombres bien equipados. Los problemas que estás enfrentando.
1.- Problemas emocionales
* Se te respeta como un mero objeto sexual
* Sensación de ser "usado"

2.- Problemas para penetrar mujeres
* Pene demasiado largo
* Pene demasiado grueso

1.- Problemas Emocionales

Pinta bien ser considerado un objeto sexual por las mujeres, pero realmente no lo es. Las mujeres vienen y te usan como si fueras un trozo de carne. Te sientes "usado" ya que ellas tienen su orgasmo y luego te dejan como si fueras cualquier porquería. Ellas consideran que es tu deber darles placer. A menudo te sientes obligado a dormir con mujeres con quienes ni siquiera quieres tener sexo. Todos los días eres fastidiado por alguna chica que quiere follarte. Otras piensan que solo porque son bonitas son quienes merecen tu pene, mientras tu podrías estar buscando una chica buena en lugar de una puta bonita con mal genio....
Consecuentemente te la pasas amargado porque nadie parece darte el respeto que mereces como persona debido a tu pene. De hecho, estás enfermo y cansado de que la gente se quede viendo a tu paquete en lugar de verte a los ojos. Tu sueñas con solo acostarte y disfrutar un poco de sexo oral sin tener que penetrar a la chica. Pero tu sabes que no puedes, porque ella no te permite descansar, tienes que entrar en acción.

Solución

Para comenzar, deja de entregarte a las manos de cualquiera a cambio de nada. No es porque las mujeres piensan que los hombres siempre desean sexo, que tu tienes que estar listo para follar cuando ellas te desean. Deja que esperen y se lo merezcan. Ten sexo cuando tu quieres, no cuando una chica lujuriosa necesita. Preserva tu energía sexual para aquella mujer que piensas que lo merece o terminarás quemado antes de lo que crees.

Por otro lado, si tu problema es lo contrario, es decir, que deseas tener más encuentros sexuales con parejas diferentes, entonces hazlo. No te niegues a los places del mundo, sintiéndote reprimido por alguna chica posesiva que finja estar enamorada de ti cuando en realidad solo está enamorada de tu pene. No desperdicies tu vida perdiéndote toda la diversión. Si no estás enamorado y no hiciste un compromiso, no le debes entonces a ella tu vida sexual. Se te dio un pene grande así que pórtalo con orgullo y disfruta el sexo cuando desees, ya sea con varias o con una mujer especial que se lo merezca de verdad para siempre.

2.- Problemas para Penetrar Mujeres

Aún si no estás fastidiado por nada de esto, tu vida sexual podría no ser lo que esperabas que fuera. Ahí estás tu, te encuentras con que tienes un pene grado "A", pero todavía parece que tienes problemas para tener una buena relación sexual. No estoy hablando de conseguir con quien follar, me refiero a problemas durante el acto sexual mismo.

Se te dio un pene de gran tamaño para complacer a las mujeres, pero ahora tienes que aprender a usarlo de manera óptima. Probablemente estás frustrado debido a problemas de penetración. Piensas que tu pene o es muy largo o es muy grueso, o ambos.

Problemas para Penetrar Mujeres porque piensas que tu Penes es Muy Largo

Especialmente los hombres con tamaño grande (por encima de 20 cms) se quejan de que a menudo lastiman a las chicas. A muchas mujeres no les gusta ser penetradas por penes largos ya que cada vez parece que su útero acaba batido a golpes. El problema no es en realidad tu longitud (a menos que lo tengas de 23 cms). Es más que nada un problema de tiempo y técnica.

Tiempo por favor

No estoy hablando de tiempo del mes, aunque también puede jugar un rol en la capacidad de una mujer de aceptar un pene adentro. Estoy hablando de tiempo durante el acto sexual en sí. ¿Recuerdas el proceso de estimulación vaginal? Voy a recapitular unas cosas aquí porque esto es bien importante para ti.

Cuando tu y tu chica están preparados para tener sexo, incluso si ella está húmeda, ella usualmente no está lista para ser penetrada profundamente. Aunque las paredes de la vagina son bastante elásticas, necesitan "calentarse" primero para expandirse por sí mismas después. En el comienzo de la excitación, su vagina está solamente comenzando a incrementar en tamaño. En la parte posterior de su cérvix (la entrada del útero) está todavía descansando a ocho - diez centímetros de la entrada de la vagina. A menudo lo puedes sentir alcanzando por dentro con un dedo. Se siente como una perilla redonda protuberante al final de su vagina. Solo después de excitación adicional,ella llegará a un punto donde su útero se retrae más profundo adentro de la cavidad abdominal, creando espacio extra donde no existía ninguno antes. A esto se le llama estimular o crear espacio en la vagina.

¿Cómo sabes que ella ya está en esta etapa? Bueno, es tu deber asegurarte que ella obtengan la excitación necesaria primero. Ya sea que uses tu boca, tus dedos o los primeros centímetros de tu pene o cualquier cosa que desees, tienes que estimularla lo suficiente antes de asestar la gran arremetida. Uno o dos orgasmos clitorídeos tampoco vienen mal. Una vez ella está en la etapa expandida, puedes sentir con tus dedos que las paredes de su vagina están más separadas y algo más firmes. Ahora puedes penetrarla con toda tu longitud, pero comienza despacio. Después de un rato, sentirás que su vagina está a su máxima capacidad y solo entonces deberías comenzar a penetrarla con todo.

No todos los hombres con pene grande tienen una fuerte auto-estima cuando se trata de interactuar con las mujeres. Si tienes problemas para acercarte a las mujeres, entonces deberías de solucionar esta parte de tu vida de una vez por todas. Aquí en Seduce Mujeres te enseñamos a lograrlo con nuestras guías de seducción y asesoría personalizada por email.

Técnica

Aunque la vagina está lista para la penetración ahora y el útero se ha retraído hacia atrás, todavía podrías estar causándole dolor al golpear el cérvix con tu pene largo. La cosa más importante que debes hacer para causarle placer en vez de dolor es tener una erección firme. Cuando tienes una erección débil, no puedes controlar el ángulo de penetración. Todo lo que tu pene hará es deslizarse para adentro y para afuera como una salchicha aguada y golpeará el cérvix con cada arremetida. Una erección firme te permite dirigir tu penetración a esos lugares que se sienten bien para ella.



Lo mejor es entrar en un ángulo ascendente de modo que la punta y la parte superior de tu pene se deslice por la parte superior de la vagina. La cabeza de tu pene esquiva el cérvix sin golpearlo y termina cerca del mismo en la parte cóncava del fondo de la vagina. Esta técnica no solo te aleja del golpeteo frontal del útero, incrementa su estimulación diez veces causando fricción y placer en aquellos lugares que son más sensitivos para ella.

Siguiendo este método, muchas mujeres alcanzarán un orgasmo uterino o vaginal muy intenso. Especialmente, las partes en el fondo de la vagina cerca de la boca del útero que parecen ser muy responsivos a las arremetidas rítmicas del pene y pueden acumular una poderosa energía antes de liberarla en un orgasmo tipo terremoto.

Problemas para Penetrar Mujeres porque tu Pene es Muy Grueso

Si te topas con problemas para penetrar porque tienes un pene muy grueso, entonces la estimulación vaginal es un requisito indispensable antes de entrar ya que hace que la vagina se expanda bastante a lo ancho también. Dependiendo de la mujer en sí, esto puede variar de 5 a 10 cms de diámetro. La abertura vaginal usualmente permanece más estirada que eso, especialmente si la chica está un poco tensa o sobre-excitada. Por lo tanto, si tienes un pene muy grueso dile a tu chica que se concentre en relajar los músculos de su vagina.

Además deberías de añadir bastante lubricación, a menos que ella misma esté muy húmeda. No te olvides de que las mujeres no siempre están tan húmedas como ellas podrían o deberían de estar. Los cambios hormonales o el estrés emocional pueden tener una gran influencia en esto. Si debido a una cabeza de pene inusualmente descomunal te cuesta ingresar a su vagina, entonces trata de no estar muy erecto cuando insertes tu pene. Es más fácil decirlo que hacerlo, desde luego, sobre todo si estás excitado, pero al menos relaja el flujo sanguíneo que llega a la cabeza de tu pene.

¿Qué Hacer si tu Pene es Exageradamente Enorme?

Un pene de 25 cms por 28 cms de circunferencia: un poco exagerado tal vez. Las mujeres a menudo dicen que prefieren que sea más grueso que más largo, pero si tu pene mide más de 25 cms o más de circunferencia, tu sabes bien que la vida se te pone difícil entonces.

Buscas ayuda en Internet y todo lo que encuentras un puñado de hombres quejándose de que sus penes son muy pequeños. A nadie parece importarle tu problema. A nadie le importa que cada día te deprimes porque no has perdido tu virginidad aún, ya que ninguna de las chicas con quienes has intentado han podido aguantar tu tamaño.

Joder, es que hasta podrías estar más que feliz con solo una buena mamada que te dieran, pero no has encontrado ni siquiera una sola chica que pueda tomar tu pene su boca. Aquella que se atrevió terminó yendo al hospital para que le arreglaran su mandíbula dislocada. A nadie le importa que lo único que puedes obtener de una chica es que te masturbe y ni siquiera lo hace bien, ya que ni con sus dos manos juntas alcanza a rodear tu pene. Incluso masturbarte tu mismo resulta difícil. Mantener una erección por mucho tiempo te causa mareos.

A las mujeres les gusta admirar tu pene, pero solo porque eres una rareza de circo para ellas. Harías lo que sea con tal de reducir tu pene, incluso si eso implica tomar hormonas femeninas que te hacen crecer tetas de mujer, pero tu sabes que no hay nada que puedas hacer.

Detestas andar por la calle porque no han manera que puedas ocultar tu enorme bulto. Solo has ido una vez a nadar en tu vida, jurando jamás regresar después de que asustaste a todo el mundo en la piscina. Pero cuando piensas en ello, te das cuenta que es mejor así. Te cuesta trabajo ponerte esos calzoncillos de baño de todos modos, obligado a reforzarlos con tirantes alrededor de tu cintura de modo que el peso de tu pene no te baje la ropa de baño.

Vamos, la naturaleza no ha sido amable contigo y todas las pláticas sobre el tamaño del pene te dan igual, porque tu estas bien dotado, pero nadie hasta hoy había hablado de tu problema.

¿Quieres Aprender Cómo Dominar Tu Pene? PERFECTO Comienza Por Aprender Cómo Controlar Tu Eyaculación y Retrasar el Orgasmo




Prepárate desde HOY para Salir y Conquistar el Amor de una Mujer que te Merezca


¿Qué Quieres lograr y qué Deseas Hacer Realidad este año?

Cuáles son las preguntas que aún siguen sin respuesta para ti en tu vida amorosa y sexual con las mujeres.

Aún no sabes....


¿Cómo iniciar una conversación?
¿Cómo acercarte a una mujer?
¿Cómo recuperar a tu Ex?
¿Cómo vencer la timidez y el nerviosismo?
¿Cómo dejar de ser virgen y tener tu primera relación sexual?
¿Qué hacer para que tu novia o tu esposa siga enamorada de ti?

Fíjate en una cosa, aunque estas preguntas son comunes para muchos hombres, las soluciones no son las mismas para cada uno por distintas razones, por ejemplo: edad, entorno social, actividad laboral, religión, carácter y valores de la mujer que te gusta, etc...

...¿Qué otras preguntas tienes?...


¿Cuentas con alguien que te escuche y ... lo mejor de todo ... te brinde soluciones personalizadas que realmente funcionen para tus inquietudes en relaciones, citas y sexualidad?

Tu Necesitas Soluciones Personalizadas


Cómo ya sabrás por experiencia propia, tal vez tu problema sea común al de muchos otros hombres y has buscado consejo por muchos lados - incluyendo Internet- y, ¿qué es lo que encuentras? Pues, soluciones comunes que se arrojan al aire para todos, pero que solo resuelven el problema para algunos, ya que no toman en cuenta las circunstancias especiales que involucran tu caso personal, como ya dije antes, factores como: edad, distancia, condición social, posicion laboral, religión, raza, entorno familiar, amistades, etc...

Entonces, como primer paso para recibir la ayuda precisa y personalizada que necesitas, tienes que fijarte una meta, un objetivo...

¿Qué clase de relaciones te gustaría tener desde hoy en adelante?


- Te gustaría tener tu primera novia?
- Te gustaría casarte con tu novia?
- Te gustaría perder la virginidad?
- Te gustaría ser más sociable con las mujeres y todas las personas?

¿Tienes ya un objetivo en mente de lo que te gustaría hacer realidad este año?


Pues bien, entonces...

¿Quieres Consejo Experto en Seducción para Hombres?

Crea con Nosotros Tu Propio Plan Personalizado

Tener un entrenador de seducción es tener a la mano a un verdadero amigo que te brinda consejo, te incita a tomar responsabilidad por tus acciones y te motiva a obtener el éxito que deseas con la mujer que a ti te gusta.

AQUÍ, Tu Entrenador de Seduce Mujeres te Ayudará a:

* A construir un plan de acción personalizado para ligar

* Descubrir tu misión, pasión y propósito

* Crear una estrategia individual para convertirte en un hombre seguro, talentoso y con plenitud de recursos a tu disposición

* Poner tu plan en marcha - de tal modo que convertirte en un seductor sea un proceso natural y sencillo.


Haz Clic ** AQUÍ ** para Iniciarte en la Seducción
blog comments powered by Disqus

Comments in this Article

Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)